La percepción es el primer y más importante paso para convertir los datos originales del mundo en la realidad. Cuando miramos algo, lo vemos desde la perspectiva de nuestras experiencias únicas..

Chemtrails




Las estelas químicas persistentes

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÉN lo está haciendo y PORQUÉ.  Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua – todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas estàn recièn en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 – y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento y, para colmo de males, se nos miente al respecto.
Las estelas químicas persistentes o Chemtrails se han convertido en otro de los fenómenos estrechamente relacionados con las vacunaciones forzosas y que esconden tras de si una siniestra realidad que expondremos a continuación.
En primer lugar podemos observar a simple vista y de forma muy evidente que los aviones que surcan nuestro espacio aéreo, dejan estelas que en principio siempre hemos relacionado con la condensación de vapor de agua procedente de la combustión de los motores de reacción que utilizan los aviones tanto militares como de aerolineas regulares.
Sin embargo, desde hace apenas una decena de años, cualquier persona que sea mínimamente observadora, se ha dado cuenta de que ciertos aviones dejan otro tipo de estelas cuyo aspecto y permanencia en el cielo son muy distintos al de las de condensación que hasta entonces acostumbrábamos a ver. Baste como ejemplo esta fotografía:....



Las estelas químicas persistentes o chemtrails, en cambio, permanecen durante horas en las alturas y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul. Las aeronaves fumigadoras vuelan a menudo en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal unas de otras, o bien siguiendo patrones entrecruzados de vuelo. Este video ilustra a que nos referimos:
Seguro que en mas de una ocasión has podido observar un cielo como este muy cerca de tí:

Hasta ahora, unas pocas denuncias de profesionales en Estados Unidos nos dicen que se trata de sales especiales que contienen LITIO, PLOMO, BISMUTO, ALUMINIO y BARIO.
El Aluminio está relacionado, según algunos estudios, con la aparición de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, el Plomo es venenoso en cualquier dosis y altamente peligroso en macrodosis. El Bismuto es estupidizante en microdosis e innocuo en macrodosis, mientras que los otros dos (Bario y Litio) son estupidizantes aún en ínfimas microdosis. Estos mismos resultados arrojaron los análisis de las escandalosas "telas de araña" o "cabellos de ángel" caídos en Francia e Italia hace más de veinte años, tapados con toda una campaña de desinformación usando la sugestión colectiva, activando teorías "extraterrestres" para entretener a la opinión pública. Pero van apareciendo algunas pruebas como este certificado:
http://www.humanidadlibre.com/archivos/Informe_Analisis_Chemtrails.pdf
Los políticos hacen sus campañas tomándonos por auténticos idiotas, incapaces de darse cuenta que las estelas de los aviones no son "inofensivas" ni "normales", cuando en vez de desvanecerse se expanden y agrandan formando verdaderas nubes, modificando las condiciones climáticas en menos de dos horas, contra todo pronóstico. Ciertamente hay demasiada gente que nunca tiene un momento para mirar al cielo. Los que viven en zonas rurales o tenemos la suerte de trabajar al aire libre, nos cansamos de verlos. Pero nadie quiere dar respuestas a modo oficial. Algunos aviones dejan estelas aparentemente "normales", -llamadas "contrails"- que pronto se deshacen, pero otros dejan estelas que en vez de esfumarse, se transforman en NUBES, en un lapso de hora a hora y media.
Es evidente que se especula -desde las organizaciones que hacen estas operaciones- con el hecho de que hay aviones normales que dejan también sus estelas y se calcula estadísticamente que serán muy pocas las personas capaces de observar las diferencias entre una estela normal y una estela química especial. No obstante, ya existen miles de denuncias en todo el mundo, las cuales jamás reciben respuesta o conformidad por parte de las autoridades de ningún país.
¿ QUÉ PODEMOS HACER?
Para participar de las campañas de acciones judiciales, no tiene sentido hacerlas a las autoridades nacionales o estamentos militares, que no pueden desconocer estas cuestiones, ya que no es posible que existan violaciones de espacio aéreo tan descaradas. Pero sí es posible y conveniente hacer los reclamos pertinentes ante los tribunales más cercanos a cada localidad. Aunque en los Tribunales hay que centrar la mayor fuerza, también es posible reclamar respuestas a los municipios, ayuntamientos, policías, entidades ecologistas, etc.).
Hemos elaborado esta carta tipo, que puede ser mejorada o arreglada según los sitios. Pueden hacerse los reclamos de información en forma particular o colectivamente, firmados por asociaciones de vecinos y todo tipo de asociaciones civiles, pero la más importante es esta PRESENTACIÓN JUDICIAL. Pero cabe destacar que hasta la fecha, los jueces que han recibido estas denuncias se han lavado las manos archivando los expedientes o no recibiéndolos. No se consideran competentes en una cuestión de Estado que desconocen -en el mejor de los casos-, por supina ignorancia sobre las realidades bajo las que vivimos o -en el peor de los casos- SON CÓMPLICES del genocidio colectivo, selectivo, progresivo y super-discreto que se está realizando contra la Humanidad, a fin de dejar en 500 millones la población mundial, para mantener el imperio de esclavitud y poderes actual.

Fenómeno extraño en Indonesia

Entradas populares

Nube misteriosa en Romanía