La percepción es el primer y más importante paso para convertir los datos originales del mundo en la realidad. Cuando miramos algo, lo vemos desde la perspectiva de nuestras experiencias únicas..

Hay tanta información...

Hola a todos :Hay tanta información que en ocasiónes se hace complicado separar el grano de la paja. Discernir sobre quién realmente dice la auténtica verdad. Pero yo creo que aun qué tódos dijeran la misma verdad, cada uno la percibiría con sus sentidos, y estos estarán generálmente supeditados a su propia concepción del mundo; que ha creado con sus experiencias , tanto positivas cómo negativas..
La percepción es el primer y más importante paso para convertir los datos originales del mundo en la realidad. Cuando miramos algo, lo vemos desde la perspectiva de nuestras experiencias únicas.. Hay tanta información..Cada investigador a su manera dice su verdad, se acercarán ó no, pero será su punto de vista y su forma de explicar la misma experiencia lo que la hará distinta a la de otro investigador. La suma de experiencías ayudan a recordar...Por el contrario, hemos de esta precavidos del qué no nos aporta su verdad, porque directamente está mintiendo a sabiendas. Será solo nuestro Corazón de quien debemos fiarnos, más que de nuestra razón, el es nuestro guía interior, en él reside el Discernimiento qué es una de sus virtudes.. En ocasiones una información determinada no es adecuada para nosotros en este u otro momento y no debemos ofuscarnos en una sola idea(sin pensar si es cierto o falso) sino dejar que las informaciones fluyan casi sin buscarlas..al final todas las piezas empizan a encagar, y mas que datos tienes sensaciones convertidas en convinción y Energía..
..

Lo que quería decir es que somos nosotros los que debemos vivir plenamente la experiencia de la busqueda de la verdad, y hacerla real en nuestro interior. Si realmente exite una transformación en nosotros vamos bién. Si no logramos adelantar nada, quiza tengamos que empezar purificando nuestro canal, nuestro cuerpo y nuestras emociones. Romper con todos los condicionamientos.etc.Cada uno es su mejor guia. Pero lo cierto es que si no tenemos abiertos nuestros canales la duda sera más facil que aparezca.
La Naturaleza es sabía y por ello siempre nos va a poner lo mas fácil posible las pistas necesarias para que avancemos hacía la Verdad Única. Y somos nosotros los que tenemos que poner los medios que tengamos a nuestro alcance para ayudarnos a nosotros mismos a seguir los pasos que nos dicte el corazón para saber verlas(las oportunidades). Para ello es importantísimo aprender a abrir nuestro corazón a lo demás y a la vida misma.. La verdad se encuentra en la vida del aquí y el ahora.
Hemos de tener un estado tranquilo, y de mero observador; pero siempre alerta para actuar cuando la ocasión lo requiera ó alguien necesite de nuestro apoyo.. Limpieza del cuerpo, limpieza emocional,relajación, concetración, meditación.Actuación(Creación).

En resumidas cuentas, despues de muchos años buscado repuestas, ahora comienzo a entender el mensaje que me dió "Andres" el 28 de agosto de 1995 -Como te llamas?- me preguntó-Emilio,le dije; a lo que él me respondió-Antonío, yo té perdono.., estoy cansado de tanto caminar.., sigue por el camino de en medío, vuelve a casa y dame de beber....(....)Que, junto a otro mensaje, qué varios meses después me dió una persona que en teoría venía para asesorarme sobre un curso de ingles Hom..etc.Lo que ocurrió es que dió la vuelta a la hoja donde analizabamos mi nivel de inglés y uala empezo a dibujar circulitos y puntos.._Mira Emilio la tierra cuando tenía más de una luna (yo vi 3 circulitos alrrededor de la tierra, un circulo más grande) y el ser humano solo era macho, y despues de distintas formas....(..)y finalmente has de saber que la Misión de Jesús fué utilizada y terguiversada para consolidar la cicivilización que querían construir para nosotros.. Cómo en la primera ocasión no creaís que le pregunte que quien era, o porque me contaba esas cosas, simplemente escuchaba (que conste que el curso de ingles llegó)y que no lo hizo por vender pues fui yo quien llame y aparte ¿se hubiera arriesgado a que llamaran a su oficina diciendo que a que loco me han mandado..?..no pregunte porque en ese momento estaba abierto a la vida y esta, me daba lo que yo siempre habia imaginado, que todo en este mundo es posible..
Para finalizar lo que quiero decir, es que por esa época yo había tenido un accidente: me caí de siéte pisos y claro al seguir vivo no me importaba si iba a quedar lisiado o no , el caso es como estaba feliz de vivir me recuperé sin secuelas excepto el pie izquierdo que lo tengo torcido pues no me operé de este, pero vamos que ando bien..a lo que voy es que en esa epoca conecte con mi Alma(otro día expondre mejor mi historía, aunque eso no importa), dejé de fumar, beber, no comía apenas carne, empecé a pintar al oleo, a escrbir recopilando infomación de como entender mejor los sueños etc..ESTABA EN PAZ CONMIGO MÍSMO...,




..estaba transformado mi vida y mi entorno, pero con el tiempo, y por no ser capaz de expresar a mí familia que algo maravilloso estaba ocurriendo..., tampoco entender que es lo que tenía que hacer, y no continuar con constancia el proceso de transformación,..el caso es que al final uno vuleve a la realidad anterior, a la que decimos cruda realidad, que en verdad es cruda irrealidad... la vida te brinda oportunidades para alegarte y más tarde o temprano cuando hemos aprendido la lección reencontrar el contacto que creíamos perdido, el contacto con el Alma de una forma más consciente..
Por cierto, os he contado esta parte de mi historia para exponer que lo religioso y lo extraterresre van unidos de la mano, me refiero que mi primer contacto se me dió de la forma más adecuada a ese momento, y mas tarde de otra un poco mas laíca..Esto, lo cierto es que en un principio me desconcertó, pero ahora empiezo acomprender. Es cierto que física y emocionalmente no estoy en mi mejor momento y me cuesta mucho trabajo ser constante en mi preparación espiritual, para ser un buen canal, y es ahí donde creo que está la clave para recordar y conectar con ...
Prepararse es muy aconsejable, no solo para ser un buen canal sino para vivir de una forma mas acorde a nuestra autentica naturaleza... Perdonar se me va él Santo al cielo..lo que me gustaría es compartir mis ansias de aprender, el notar cómo retornan unas energías que hacía tiempo creía pérdidas..


ES UN INSTANTE LA ETERNIDAD,
DONDE TODAS LAS COSAS ESTAN YA.
UNA DE ELLAS ES, LA QUE AHORA ES, YA LO VES.
TODO PODRÁ SER Y LLEGAR A SER,
LO QUE TÚ MÁS DESEES..
Y ASÍ
ES...

QuantcastVer video: La Cómpasión.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu experiencia; que contarte de mi? Pues yo desde hace unos 7 años entre en una especie de despertar, lo puedo explicar como un anhelo o un hambre de verdad que me ha llevado a buscar respuestas en todas partes. La religión como tal no me llega, sin embargo mi conciencia me ha generado el deseo de autoconocerme y limpiarme. Si bien, ha sido un proceso intermitente, donde unas veces siento que estoy "en la gloria" pero en otras caigo en el aburridisimo letargo de esta "realidad terrenal" que me crea un sentimiento de frustración. Sin embargo, cada vez que sucede eso, retomo el camino; como si "algo" no me dejara desviarme de el. En lo mas profundo de mi ser, tengo la certeza de que algo maravilloso esta preparado para darseme a conocer, como si fuese un gran regalo o herencia que ha sido guardada por largo tiempo. En fin, me identifico mucho con tu pensamiento, y espero que tu camino te llene de mucha luz. wes_chaves@hotmail.com por si quisieras compartir experiencias o información conmigo...muchas gracias..

Homet-pab dijo...

Hola.

Una experiencia muy interesante, aunque me ha parecido por algunos momentos un poco chocante e inverosímil. Un saludo.

Fenómeno extraño en Indonesia

Entradas populares

Nube misteriosa en Romanía