La percepción es el primer y más importante paso para convertir los datos originales del mundo en la realidad. Cuando miramos algo, lo vemos desde la perspectiva de nuestras experiencias únicas..

Nuestro pasado extraterrestre.

Mundos extraterrestres




Conferencia sobre la detección de vida extraterrestre y sus implicancias para la ciencia moderna

«Vida extraterrestre, más cerca que nunca»

“Sospecho que puede haber vida ahí fuera de maneras que ni siquiera podemos concebir. Y puede haber, desde luego, formas de inteligencia más allá de la capacidad humana...”


La conferencia, de dos días, es la primera de una serie de charlas organizadas para celebrar el 350º aniversario de la Royal Society de Londres, la academia de ciencias más antigua del mundo.

Uno de los grandes descubrimientos

"A pesar de que llegar a conocer si hay vida en alguno de ellos será una apuesta arriesgada, ya es un progreso tremendo el ser capaces de conseguir imágenes de otros planetas", aseguró Rees.

Pero si eso sucede, "si incluso encontramos la forma más sencilla de vida, se convertiría en uno de los grandes descubrimientos del siglo XXI", agregó.

Los científicos llevan medio siglo rastreando el espacio para encontrar vida inteligente más allá de nuestros cielos, pero por ahora no ha habido una respuesta positiva, dijo el corresponsal científico de la BBC, Pallab Ghosh.

“La tecnología ha avanzado tanto que por primera vez podemos tener esperanzas realistas de detectar planetas algo más pequeños que la Tierra orbitando alrededor de otras estrellas...”


"Sospecho que puede haber vida ahí fuera de maneras que ni siquiera podemos concebir. Y puede haber, desde luego, formas de inteligencia más allá de la capacidad humana", según Rees.

Un lugar donde se podría encontrar vida en nuestro Sistema Solar podría ser Encélado, una de las lunas de Saturno, luego de que la sonda espacial Cassini obtuviera lo que -dicen- es evidencia firme de que este satélite tiene agua líquida. Continuar leyendo,Clic




Intentemos adquirir conciencia de quienes somos y cual es nuestro lugar o misión en la vida..
¿Es cierto todo lo que nos cuenta la historia sobre nuestros orígenes?..Y la ciencia, ¿nos cuentan realmente todo lo que averiguan..?
¿Porque han terguiversado nuestra verdadera historía?
Han utilizado a las religiones, a los gobiernos, y a los científicos, para fomentar, el miedo, la dependencia y lo mas terrible, la imcomprensión de Dios.......que es Verdad, Sabiduría y puro Amor...
* Nuestro origen extraterrestre(entrevista con Sixto paz y otros contactados)


Nuestro origen extraterrestre

Lukranaxem | Vídeo MySpace



El Plan cósmico (pag Wep)


Parto planetario/Pag web de Sixto Paz Wells





Los guias Extraterrestres/Sixto paz Wells



* Cosmología pleyadiana


"Vosotros sois seres multidimensionales y os encontráis simultáneamente en todas las dimensiones, aunque por el momento no tengáis conciencia de ello.

Todos ustedes decidisteis tomar parte en un juego, un experimento o un viaje. Os encarnasteis en la Tierra. Decidisteis olvidar quiénes sois y ahora estáis aprendiendo a recordarlo. ¡Ahora es el momento!

Pensad por unos instantes:

¿Qué harías en medio de la eternidad siendo dioses inmortales, creados a imagen y semejanza del Creador Principal, quien os otorgo exactamente todo Su amor y todos Sus mismos poderes de crear cuanto seáis capaces de imaginar?

Pues algunos de vosotros pensasteis jugar al juego de limitaros al máximo posible, olvidando vuestra verdadera identidad para experimentar distintas cosas y aprender a recordar quiénes sois.

En función de esto creasteis un escenario ilusorio para experimentar las limitaciones del tiempo y el espacio dentro de las magníficas estructuras físicas, también ilusorias, que son vuestros cuerpos.

La única manera de manteneros dentro de esta ilusión, fue creando un sistema de pensamiento para que os encerrara dentro de la creencia ilusoria de que estáis limitados y estáis separados del resto de vosotros mismos, de los demás, del Creador Principal. Este sistema de pensamiento es conocido en distintas tradiciones como el ego".



Las Pleyades




* INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE



Ver documental, Clic en la foto.

Reptiloides iluminati e intervención extraterrestre en la antigüedad
La idea que los seres humanos son una raza de esclavos pertenecientes a una sociedad extraterrestre no es nueva. Fue expresada miles de años atrás en los registros de las civilizaciones más antiguas de la humanidad. La primera de esas civilizaciones fue la Sumeria: una sociedad notablemente avanzada que surgió en el valle del Tigris-Eufrates entre los años 5000 y 4000 AC., Y floreció como una civilización mayor en los 3500 AC.(*).


Los-Dioses-del-Eden-William-Bramley


Leer artículo completo, Clic.

Zecharia Sitchin


Zecharia Sitchin nació en Rusia y se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y la arqueología del Oriente Próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Uno de los escasos eruditos que leen y entienden el sumerio.

El famoso astro arqueólogo sostiene la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “nefilim”

… los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética. los sumerios estaban en contacto con extraterrestres.

Invasión extraterrestre-Secret Space - Parte 1 y 2-español



El Planeta X es conocido con varios nombres: Marduk, Nibiru, Barnard 1, , en el Apocalipsis le llaman Ajenjo, otros como el Planeta Frío o Planeta Rojo. Nibiru es el planeta de nuestros creadores .


ZECHARIA-SITCHIN-EL-GENESIS-REVISADO


Leer artículo completo, Clic

Serpientes y dragones voladores. Por R.A. Boulay @ 1990


Serpientes y Dragones Voladores





Para ampliar mas sobre el tema:
http://www.slowmotiondoomsday.com/bou...

Adquiere una copia original del film aquí:
http://www.enigmatv.com/store/viewpag...

Artículos relacionados:


* ¿Planeta “X”? La órbita de una enana marrón, está próxima a la órbita de Plutón


* MISTERIOS DEL FENÓMENO EXTRATERRESTRE: LA ABDUCCIÓN.



* Reflexiones




Programa dedicado al físico cuántico, Suizo, Nassim Haramein el cual termina por desmontar totalmente la versión oficial de las construcciones egipcias. Los verdaderos motivos son demasiados incómodos como para que los arqueólogos los reconozcan. Y es que reconstruir la historia de la humanidad, para ellos debe de ser un follón y les haría quedar cuanto menos como estúpidos e incompetentes. Por lo que optan por contarnos cuatro tonterías sin sentido y ... ala ... a seguir envenenado las cabezas de nuestros hijos en los colegios. He colgado fotografías mas adelante para que puedan observarlas con mas detalle, que en el video no se ven bien.
IMPORTANTE (FE DE ERRATAS): Antes de que alguien se lleve las manos a la cabeza, decir que 13 acres = 53.000 m2 que es igual a 5,3 hectómetros cuadrados y no kilómetros cuadrados como ponen en los subtítulos. Tan solo es un error de la traducción, ya que Nassim Haramein dice 13 acres = 5,3 hectómetros. Lo cual sigue siendo una superficie colosal.

Las declaraciones de Clark McKlellan


Vi un extraterrestre de más de dos metros en una misión espacial, declaraciones de un ex operador de la NASA.(28-02-2009) El Sr. McKlellan había trabajado durante 35 años en la NASA, durante su carrera habia sido operador técnico de las naves espaciales, trabajo con el proyecto Mercury, Gemmini, Apollo y con los transbordadores.

NASA_McClelland

Un buen día fue fulminantemente despedido de la NASA, el Sr. McKlellan había visto algo y había descubierto el gran secreto de la NASA, les invitamos a escuchar el programa peruano “Ruta de OVNIs” dirigido por Luis Vazquez Coronel en el que nos cuenta las reveladoras declaraciones de este técnico.

Escuchar entrevista:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Fenómeno extraño en Indonesia

Entradas populares

Nube misteriosa en Romanía