La percepción es el primer y más importante paso para convertir los datos originales del mundo en la realidad. Cuando miramos algo, lo vemos desde la perspectiva de nuestras experiencias únicas..

Cambios en nuestro ADN

traducción de Adela Kaufmann
Versión original
del Sitio Web AllAboutLife


Introdución:

* A.D.N. y Geometría Sagrada



Tema 1 - Evidencia de Cambios en nuestro ADN – Entrevista a Berrenda Fox


Tema 2 - ADN, Cambios Corporales y Remedios – Extraído de un artículo 'El Cuadro más Amplio'

Tema 3- Los cambios genéticos.

Tema 4- EL LADO BRILLANTE DEL 2012 (Por David Wilcock)




Evidencia de cambios en nuestro ADN
Entrevista a Berrenda Fox
por Patricia Resch

La Dra. Berrenda Fox proporciona evidencia de cambios celulares y de AND en este artículo escrito por Patricia Resch. La Dra. Fox es la practicante holística del Centro Wekllnes Avalon en el Monte Shasta, California.



La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como era practicado en la original Isla de Avalón.

La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre, que algunas personas realmente han desarrollado nuevas hebras de ADN.

BF: Tengo doctorados en fisiología y naturopatía. Durante mi entrenamiento en Europa, también estuve involucrado con los medios, y esto todavía continúa, en películas y gerencia. Como usted sabe, estoy trabajando con la Red Televisiva FOX para proporcionar un mayor entendimiento de extraterrestres y su papel en lo que está sucediendo en este tiempo con la humanidad. Lo más conocidos son ‘Avistamientos’ y ‘Los Archivos X.'

PR: ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo en este tiempo en el planeta, y cómo van a ser afectados nuestros cuerpos?

BF: Hay cambios importantes, mutaciones que no han ocurrido, según los genetistas, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace varios años, en la Ciudad de México, hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, sin embargo todavía no sabemos en que es que estamos cambiando.

PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?

BF: Cada uno tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que hay otras hélices que están siendo formadas. En la doble hélice hay dos hebras de ADN entrelazadas hacia una espiral. Según entiendo, estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, el cual parece haber comenzado hace unos 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo para lo cual el resultado final todavía es desconocido.

Los cambios no son conocidos públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría mucho a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Yo estoy trabajando con tres niños en este momento, quienes tienen tres hélices de ADN. La mayoría de personas saben y sienten esto. Muchas religiones han hablado acerca del cambio y saben que sucederá de diversas formas. Nosotros sabemos que es una mutación positiva, a nivel físico, mental y emocional, aunque pudiera ser mal entendido y provocar temor.

PR: ¿Están estos niños desplegando algunas características diferentes de otros niños?

BF: Éstos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación con solo concentrarse en ellos, o pueden llenar vasos con agua con solo verlos; son telepáticos. Usted casi pensaría, al conocer a estos niños que son medio angélicos o suprahumanos, pero no lo son. Yo pienso que ellos son hacia lo que nosotros estamos creciendo durante las próximas pocas décadas.

PR: ¿Cree usted que esto nos sucederá a todos nosotros?

BF: Pareciera como si la mayoría de gente que nacieron antes de 1940 no han logrado hacer el cambio, pero se ha iniciado algo hacia la nueva generación que les da la capacidad de formar otra hélice en el lapso de nuestro tiempo de vida. Nuestro sistemas inmune y endocrino son más evidentes de éstos cambios. Esta es una de las razones por las cuales trabajo en la investigación, en pruebas inmunológicas y terapias.

Algunos adultos a quienes les he hecho pruebas, efectivamente sí tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos están, incluso, consiguiendo su tercera. Estas personas están atravesando muchísimos cambios importantes en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos aquí estamos levantando la vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros.

Aquellos de nosotros que somos mayores y escogemos cambiar debemos atravesar muchos cambios físicos.

PR: ¿Qué causa los cambios en los cuerpos nacidos con ADN normal de dos hebras?

BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solamente en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6 cambian la estructura celular. El retrovirus HIV no es un virus de ADN. En vez de mutar el cuerpo, realmente se lo come. La mayoría de gente que atraviesa estos procesos y sale de ellos al otro lado tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o por lo menos un comienzo de un nuevo estilo de vida.

Aunque pueden llegar a sentirse realmente enfermos, cansados o sin esperanzas, a veces, esto es un don. Les están dando una oportunidad de cambiar su estructura ADN y su cuerpo, en un cuerpo más ligero, sano, que pueda considerarlos así hasta en la próxima generación. Los ángeles que están siendo vistos son signos de que nosotros estamos cambiando. Como yo lo entiendo, tenemos hasta aproximadamente el año 2012 para completar este proceso.

PR: ¿Qué otros cambios deberemos esperar ver?

BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través de alegría y amor. El viejo sistema deberá desmoronarse, y no está haciendo esto sin poner muchísima resistencia. Así, tenemos todas esas guerras; mucha de la curación del tipo-médico no está funcionando; el gobierno no está funcionando.

Muchos de los viejos paradigmas ya no pueden existir, sin embargo están luchando para ser mantenidos, aunque no hay duda que están cambiando. Aquellos de nosotros que hemos escogido vivir en este tiempo somos los pioneros de casa una nueva especie. Es humana, no obstante estamos, al mismo tiempo, realmente manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de maestros y extraterrestres, de seres angélicos, y aprendiendo a ir hacia adentro. Mientras más seamos capaces de ir hacia adentro y escuchar a esa discreta voz, más estamos en sintonía con los cambios que están sucediendo.

PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de éstos cambios?

BF: Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviera aquí. Usted se puede sentir exhausto porque estamos literalmente cambiando células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé recién nacido, usted pudiera necesitar mucho descanso. Confusión mental y no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina pudiera suceder, ya que estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y molestias a través del cuerpo, para lo cual no hay causa específica son comunes. Muchas personas sienten como si se estuvieran volviendo locos.

Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más seguro es que lo pondrán con prozac, porque no pueden definir que es. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo. Porque los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres atravesarán cambios hormonales. Podrán estar llorando sin saber porqué lloran suelta las hormonas. Muchas mujeres están atravesando la menopausia más temprano porque nos estamos acelerando.

Los hombres pudieran estar muy frustrados con el agotamiento, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pudieran sentir su lado femenino saliendo, porque éste es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado saliendo en los últimos 20 a 30 años ha sido acelerada con nuevas técnicas para éstos cambios. Nosotros realmente estamos haciendo una tremenda cantidad de trabajo emocional en muy corto tiempo, lo que de otra forma hubiera tomado miles de años.

PR: ¿Cómo podría usted tratar a alguien que está atravesando éstos cambios?



BF: Yo lo abordo desde el punto de vista de trabajar con seres individuales, en vez de tratar una enfermedad. ‘Doctor’ en latín significa educador. El único servicio eficaz que usted puede realizar como verdadero sanador es hacer conciencia del propio poder interno con las herramientas necesarias y reasegurarles que lo que está sucediendo es real, y que ellos pueden sanarse y ser libres de los síntomas ‘negativos’ mientras se sanan.

Primero, yo requiero pruebas inmunológicas, lo que tradicionalmente no se hace. Esta es una prueba de sangre de laboratorio, realizada por un laboratorio avanzado especializado en investigación. Luego le doy al paciente mismo la información. Esto es mucho como un mapa de los cambios, para que puedan tener el poder de sanárselos. Yo no soy el sanador, sino solo un instrumento en su proceso individual de sanación. Hay poder en una persona viendo sus propios exámenes de sangre y viendo el mapa de lo que está sucediendo en sus cuerpos que causa que algo suene en el subconsciente.

La verdadera clave es que la persona tome responsabilidad y hagan su propio trabajo. Lo que yo utilice como herramientas no es comúnmente usado. Uso mucha Organoterapia, lo cual es un tratamiento glandular de Europa, para preparar el sistema hormonal para que acepte los cambios en el ADN. También, uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia de láser frío. La terapia depende enteramente en las necesidades individuales.

Mucho de lo que yo hago ha sido accedido de aquellos a quienes yo llamaría hermanas y hermanos mayores, quienes han pasado por esto antes que nosotros. Ellos son de otros sistemas solares de los que los hemos hecho venir para que nos ayuden en este planeta con su transición.

PR: ¿Cómo ve usted la evolución de su trabajo?

BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. Sanar es un arte y una ciencia. Usando solamente ciencia o solamente el arte de sanar no es suficiente para la salud completa. No creo que seré sanadora toda mi vida, porque yo creo que la enfermedad será eliminada.



Nosotros, como personas conscientes eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento.




ADN, Cambios Corporales y Remedios
Extraído de un artículo, ‘El Cuadro Más Grande’
por Susanna Thorpe-Clark

Estamos siendo cambiados físicamente de seres basados en carbón con 2 hebras de ADN a seres cristalinos con 1,024 hebras de ADN (eventualmente), porque solo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. De hecho, nos están combinando nuestros cuerpos con hebras de ADN de Sirio, ya que este formato es lo suficientemente cercano al nuestro para poder integrarlo con relativamente pocos efectos secundarios.

No somos solo nosotros los humanos quienes estamos cambiando, sino todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas.



Todos los peces en el océano, las flores y árboles en nuestro jardín, los pájaros en el cielo, incluso nuestras mascotas, perros o gatos. Todo está cambiando. Nada morirá o será destruido, ya que todos estamos moviéndonos juntos hacia un nuevo estado de ser. Este Nuevo estado de ser requiere, por ello, que nosotros, física, mental y emocionalmente soltemos los conceptos tridimensionales.

Así como en la muerte, el dejar ir es una importante parte del proceso de cambio, ya que uno no puede llevarse los viejos valores y maneras de ser hacia una completamente diferente nueva vida futura. Así, el progreso a través de cambios nos obliga a dejar ir actuales relaciones, trabajos, carreras, hogares, posesiones, y así, si son incapaces de aguantar nuestra nueva manera de ser. No es de extrañarse, entonces, que haya muchísima ansiedad y miedo siendo sentido, porque estos cambios ya están en progreso, aunque la mayoría de gente no esté consciente de ello.

También, los cambios en nuestro maquillaje fisiológico están actualmente acelerándose, y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.

Algunos de estos son:

*

Síntomas como de gripe – altas temperaturas, sudoración, dolor de huesos y coyunturas, etc. pero que no responden a antibióticos
*

Dolores de cabeza tipo migraña – severos dolores que no son aliviados con analgésicos
*

Diarrea Ocasional
*

Moqueo ocasional de nariz – con estornudos, que dura 24 horas y no es un resfriado ni fiebre de heno.
*

Mareos o vértigos
*

Timbre en los oídos
*

Palpitaciones del corazón
*

Sensación de que todo el cuerpo vibra – especialmente por la noche, cuando uno está en un estado de relajación
*

Intensos espasmos musculares – más dolor en el cuerpo, a menudo en la espalda.
*

Hormigueo – en brazos, manos, piernas o pies.
*

Pérdida de poder muscular – en las manos, causado por cambios en el sistema circulatorio.
*

Ocasionales dificultades respiratorias – y/o observando una respiración más fuerte o ruidosa cuando se está en estado relajado
*

Cambios en el sistema inmune
*

Cambios en el sistema linfático
*

Sensación de cansancio – o agotamiento por el menor esfuerzo
*

Queriendo dormir – más tiempo y más seguido que lo normal
*

Las uñas de los pies y el cabello creciendo más rápido que lo normal
*

Estallidos de depresión sin razón real
*

Cavando en el pasado – y viendo relaciones, ganando claridad en asuntos personales
*

Sensación de una enorme purgación
*

Tensión, altos niveles de ansiedad y mucho estrés – porque uno siente que algo está sucediendo, pero no sabe lo que es

Algunos de éstos síntomas están siendo sentidos por muchísima gente.



Muchos están corriendo en pánico donde su doctor, quiropráctico, yerbero y similares, y usualmente se les dice que no hay nada malo con ellos. Y esta es la verdad, ya que todos éstos síntomas son solo temporales, y simplemente indican que estos cambios fisiológicos están ocurriendo.

Algunos de los REMEDIOS RECOMENDADOS PARA ALIVIO, para los síntomas arriba son:

*

Vaya con la corriente, no luche contra esto. Si usted se siente cansado y exhausto, descanse y duerma mucho
*

Tome muchísima agua, ya que usted se está desintoxicando y deshidratando más rápido que lo usual
*

Para aliviar tensión emocional y niveles de estrés tome Valeriana
*

El Fenogreco alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación
*

Para aliviar los espasmos musculares tome valeriana y pruebe con baños de fango o una larga y caliente baño de tina al cual usted agrega una copa de sales de Epsom. Haga esto diariamente

Reconozca que aunque esté teniendo palpitaciones de corazón o dificultades de respiración, es el chakra del corazón o el chakra de la garganta el que se está desbloqueando, y que los síntomas son temporales.

Usted no se está muriendo, ¡solamente está cambiando! No obstante, no tome mi palabra sin comprobarlo. Busque guía médica si está inseguro. Si no sabe dónde conseguir Valeriana o Fenogreco, trate de buscarlos en una tienda de alimentos para la salud, o aún mejor, simplemente diga el nombre en su cabeza cuando necesite alivio. Todas las energías sanadoras son transmitidas por medio del sonido del nombre, y son tan efectivas, dichas en la mente o en voz alta, como si físicamente las estuviera tomando. Inténtelo y vea.

Pida a sus ángeles guías a que le ayuden a aliviar cualquier dolor. Ellos solo están esperando ser pedidos!



La mayoría de síntomas parecen durar un par de semanas, y luego se van. Algunos síntomas pudieran recurrir de vez en cuando. Estos cambios no están necesariamente siendo experimentados por todos concurrentemente. Un muy pequeño porcentaje de adultos ya han completado todo el cambio hacia la forma cristalina y ahora dan cuerpo a 1,024 hebras de ADN.

Hay un informe de una mujer que ha crecido 3 pulgadas de alto y un tamaño de pie más grande. Todos los niños bajo la edad de 7 años ya han completado para ahora el cambio, o lo harán próximamente. Los bebés nacidos en los pasados 2 años han nacido todos con todo el juego completo del ADN. Algunas personas están hasta ahora comenzando a moverse a través de éstos cambios, y muchos otros deberán todavía comenzar.

Este proceso de cambio es conocido como el Despertar, o como el proceso de Ascensión, o conocido como alcanzando la Merkahba o cuerpo de luz. Necesitamos trascender nuestros temores y aprender acerca del amor, del verdadero amor, que tiene que comenzar con nuestro ser.



Porque hasta que no podamos amarnos y confiar en nosotros mismos, no podemos verdaderamente amar o confiar en nada ni nadie más.

EL LADO BRILLANTE DEL 2012


2012 NO es acerca de condenación, desastre o cataclismo


Los cambios reales nos están afectando en cuerpo, mente y espíritu. Nuevos descubrimientos prueban que la conciencia no es la chispa muerta, aislada, de actividad eléctrica en nuestro sistema nervioso, sino más bien parte de un campo energético a través de todo el Cosmos.

Los Científicos Occidentales de la corriente principal están solamente empezando a entender que se saltaron uno de los campos más básicos de energía del Universo – un campo que puede ser medido científicamente, y también tiene efectos directos en cómo pensamos y sentimos, cada momento del día. La evidencia nos prueba que un “cerebro global” se está formando en la tierra, donde nuestros pensamientos están incrementadamente afectando los comportamientos de otros a nuestro alrededor.

En última instancia, este “campo de conciencia” parece ser una fuente de energía viva, inteligente, a través de todo el Cosmos. La idea de “Dios” para mucha gente es un paso preliminar hacia el entendimiento de que este Campo realmente sí existe.


El ADN ES CREADO POR UNA ONDA


Este campo parece ser responsable para la creación de la materia física y la vida biológica. Es la gallina y es el huevo. Ambos ya existen, en su potencial, en el Campo.

La molécula ADN parece originarse como una onda energética en este Campo. Estas ondas, cargadas con información, lo están rodeando en estos momentos mientras está usted leyendo estas palabras - así como las señales de radio, satélite, televisión y teléfonos celulares.

Cuando el agua corre hacia abajo por la ladera de una montaña, ésta captura rocas sueltas, y las hace rodar hacia el fondo del lecho del río. De la misma manera, las ondas en el Campo podrían estar recolectando átomos y moléculas que encuentren en un área dada – particularmente donde hay agua líquida – y luego empujar y rebotar aquellas pequeñas piezas hasta formar moléculas de ADN.

Pequeñas criaturas vivientes ya han sido generadas espontáneamente, en un ambiente completamente esterilizado, de nada más que agua destilada y arena de la playa que ha sido sobrecalentada hasta niveles de calor blanco, donde ninguna cosa viva puede posiblemente haber sobrevivido dentro de cualquier modelo científico convencional.

Además, los científicos rusos ya han probado que las plantas, animales y anfibios pueden ser completamente re-cambiados hacia otra especie – particularmente si usted los coge en forma embriónica. Esto no tienen nada que ver con clonar o reproducir genes. Todo lo que se hace es agarrar el ADN en el embrión con un rayo de luz. El rayo de luz lleva la ‘onda’ de otro organismo en él.

En un ejemplo, el embrión de una rana fue completamente re-arreglado, con nada más que con un rayo de luz, y convertido en una salamandra. La salamandra creció hasta la edad adulta completa y no mostró señales de haber comenzado como una rana. Sus bebés también emergieron como salamandras, y no ranas. Nuestro pequeño amigo nunca se enfermó o murió prematuramente, como lo hacen los clones normales.

¿Cómo puede una molécula sólida y real de ADN cambiarse lo suficientemente como para crear los códigos para construir un cuerpo enteramente diferente?

La clave es que el ADN no es una estructura rígida y fija. De hecho, hay muchas pequeñas ‘piezas’ que pueden salirse de una parte de la molécula de ADN y moverse alrededor hacia otra parte. Los científicos llaman a estas pequeñas piezas ‘retrotransposons’.

Si usted ‘energiza’ a una criatura, como una salamandra, con un rayo de luz (u otras formas de energía), y luego re-dirige el rayo hacia el embrión de una rana, la ‘onda’ cambiará el ADN de la rana para crear una salamandra. Esto es algo relacionado a cómo las rocas se reunirán en una nueva área si la corriente de agua cambia de lugar en su camino ladera abajo.

Este mecanismo conduce la vida a evolucionar espontáneamente en la Tierra, en muy cortos períodos de tiempo. Todas las pistas para explicar este proceso ya existen en los registros fósiles y en innovadores experimentos con el ADN en laboratorios rusos.


Darwin estaba equivocado. La evolución no es al azar.

La evolución es parte de un Diseño Inteligente, y no hemos visto el fin de la historia de la Tierra todavía, por ningún medio.



CAMPOS GALÁCTICOS DE ENERGÍA


En nuestras presentaciones presentamos también evidencia comprensiva de que cada galaxia está dividida naturalmente en regiones con diferentes niveles de “carga” de energía, y nuestro Sistema Solar entero está ahora moviéndose hacia un área más energética. Podemos visiblemente medir este cambio por lo que ya está sucediendo a través de todo el Sistema Solar.

Varios ‘denunciantes’ han dicho que los gobiernos soviético y estadounidense sabían acerca de esto desde por lo menos los años ’50, y decidieron no compartirlo con el público para evitar el pánico.

Justo como el embrión de la rana es cambiado por el haz del láser, que tiene en él, el código de la ‘salamandra’, cada planeta y luna en nuestro Sistema Solar está siendo ahora cambiado con una intensidad superior de energía que está creando cambios mensurables en temperatura, brillantez, fuerza del campo magnético, tormentas e incluso la velocidad de rotación en el caso de Saturno.

Toda la evidencia para probar que esto ya existe en los estudios de la NASA – solo que nunca ha sido puesto todo junto hasta el momento. Esto explica, por ejemplo, porqué Plutón está volviéndose más y más caliente incluso flotando más y más lejos del Sol. Hemos recolectado mas de 100 diferentes referencias de científicos de la corriente principal para hacer el caso.

El ‘Calentamiento Global’ en la Tierra, ciertamente se está empeorando por nuestra extensa contaminación industrial – pero hay causas energéticas mayores en funcionamiento que están creando “calentamiento global” en la Tierra Y en todos los otros planetas, en donde no existe ninguna luz solar ultravioleta.

Esta misma energía que entra en torrentes está también afectando – y cambiando – nuestro ADN, como lo ha hecho en muchos otros períodos de la historia de la Tierra. Esto puede ser medido en el registro fósil. Esta nueva influencia energética está despertando potenciales latentes del cerebro, y capacidades de las que nunca hubiéramos soñado – incluyendo la “Ley de Atracción”.

Evidencia científica real muestra que todo esto está aumentándose hasta una imponente conclusión en el año 2012 – como lo han predicho el Calendario Maya y otras fuentes.

DAVID WILCOCK
http://www.bibliotecapleyades.net


11 comentarios:

Anónimo dijo...

However, remember this advice: Do not make the topic too broad;
for example, if you decide to write about global warming, don't try to discuss each and every aspect of global warming, which would turn your paper into a book, but, instead, choose a focus this manageable and, therefore, can be discussed adequately in a student paper. More Workouts: One needs to tone up the extra weight one gains so that one doesn't end up obese.
This is why one needs to exercise regularly to gain muscle mass.


Feel free to surf to my web site - how to gain weight healthy

Anónimo dijo...

So, start today and rid yourself of those annoying and
unsightly growth. Once you do, you will know which type of
remover to buy that will not irritate your skin.

You might notice some swelling in different parts of your body.


Here is my web blog; dermisil for skin tags

Anónimo dijo...

Note that I tried to draw the left shopping bag behind the guy's leg, and the right shopping bag in front of the guy's other leg.
Draw the characters hairline by drawing a horizontal line at the topmost point of the pentagon.
What;s more,u will also need a superb eraser that will make u simply erase the incorrect element or even the element in which u are
noot gratified with,if u just purchase a bad exceptional eraser,
u might not cancel obviously also it may possess a bad cause your whole creation,as properly
since the factors above,u also need some anime references for
u to draw as.

Here is my webpage; http://howtodrawanimehq.info

Anónimo dijo...

I can't even imagine how many productivity hours have been lost due to people coming into work under the influence of a sluggish hangover from drinking the night before. In addition, foreign students are often required to take the TOEFL (Test of English as a Foreign Language) prior to admittance. Monitor the spending habits of your teen and see how much money they are spending.

Also visit my weblog: how to pass a hair strand drug test

Anónimo dijo...

Thanks very interesting blog!

Here is my web site; dragon ball

Anónimo dijo...

Hi, Neat post. There is a problem together with your website in internet explorer,
might test this? IE nonetheless is the marketplace chief and a big part of folks will miss your wonderful writing due to this problem.


Here is my homepage - insurance companies list

Anónimo dijo...

Hello there, You have done an excellent job. I'll certainly digg it and personally recommend to my friends. I'm confident they will be
benefited from this site.

Also visit my web site - childhood asthma symptoms [asthmasymptomshq.org]

Anónimo dijo...

Body builders use powders to mix with other food that helps them bulk up.
If this is the case, take advantage of each glassful by making
drinks enriched with powdered milk, yogurt or honey. Those who think obesity is due to their genetic makeup relish any
news that 'fat genes' have been found as they look to blame
something else for their predicament rather than
their own habits and behavior.

Stop by my website: how to gain weight fast for girls (http://howtogainweighthq.org)

Anónimo dijo...

But, once more, you can uncover these domain investigation resources by carrying out a easy Google investigation
this sort of as "bulk domain search". Then, create a hyperlink in the description of the video which
will redirect the viewer to your website or blog and to a CPA offer
that gives other interesting videos which can be
downloaded to a mobile phone. So, it is not surprising that there are plenty of people who want
to learn how to make a sample website.

Feel free to surf to my web-site How to make a website banner

Anónimo dijo...

However, it is also because of this negative thinking which is the
primary cause of their weihgt problem. The more
weight you use the more muscle fibers you will work in your muscle the more muscle you will gain.
Eating based on your mood is not the path to healthy weight gain.


Here is my web site :: how to gain weight for women

Caroline dijo...

Estoy muy emocionado de informarles a todos que estoy completamente curado de HSV1 y 2 recientemente. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y es realmente útil durante mis brotes, pero me curé por completo de HSV1 y 2 con una medicina herbaria fuerte y activa ordenada a un poderoso herbolario llamado Dr. Riaria y combatió completamente el virus de mi sistema nervioso y di negativo después de 14 días de usar la medicina herbal. Estoy aquí para que todos sepan que el virus del herpes tiene una cura completa, me deshice del mío con la ayuda del Dr. Riaria y su hazaña a base de hierbas. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drriaria@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2349134987375

https://drriaria.wixsite.com/website

Fenómeno extraño en Indonesia

Entradas populares

Nube misteriosa en Romanía