La percepción es el primer y más importante paso para convertir los datos originales del mundo en la realidad. Cuando miramos algo, lo vemos desde la perspectiva de nuestras experiencias únicas..

Buscadores de la verdad



Buscadores de la verdad

Durante la permanencia en este querido (pero maltratado) planeta (que tan generosamente nos acoge), muchos nos sentimos perdidos, afligidos por el sin sentido de una civilización egoísta, agresiva y corrupta. Por desgracia esto ultimo, en un gran porcentaje de la población.

Cuantos de nosotros hemos tenido alguna vez el presentimiento; de que alguna causa desconocida, nos ha ocultado el verdadero origen y razón de ser de la especie humana. Es más, parece ser como si esta causa desconocida fuera obra de ciertas entidades (¿terrestres, extraterrestres, del plano físico, de otro plano, de otra dimensión?). Estos mismos personajes; que quizá sean los que han nublado nuestro pasado, y que se han encargado de destruir ciertos conocimientos y de ocultarnos otros. Operarían en la sombra., y serían, los que realmente manejan el mundo. Me imagino, que para sus propios intereses, que no deben de ser nada halagüeños.

Estos mismos son los que también utilizarían todos los medios necesarios (consumo, estrés, miedo, guerras, confusión, etc.,) para que la mayoría de las personas no alcancemos un desarrollo espiritual aconsejable entre otras muchas cosas.

Nos dejan que tengamos un ficticio desarrollo personal., en una ficticia sociedad de exacerbado consumismo, manejado por ellos…

Tampoco se puede decir, que en las sociedades del pasado relativamente recientes, y ahora en la actualidad, se nos ayude o eduque para encontrar el autentico sentido de la vida y llevarlo acabo; amar al prójimo y ejercitar un servicio desinteresado hacia los demás. Un servicio que se ajuste al temperamento de cada uno. Quizá así, podríamos alcanzar una plenitud y desarrollo espiritual que nos haría seres más conscientes y responsables de nuestros actos. Ser capaces de dirigir nuestras vidas en un verdadero y libre albedrío.

Realmente, no nos enseñan nada sobre nuestro verdadero ser. Ese yo interior que percibimos muchos de nosotros, y que no podemos o sabemos explicar que es exactamente. Pero si sabemos con certeza, que es lo que realmente nos hace diferentes unos de otros:

Independientemente de haber nacido en el mismo lugar; tener una familia del mismo estatus social, misma educación, etc.…se podrán crear personalidades similares, variando algo por la influencia de la genética y ciertas experiencias particulares. Pero tendremos un temperamento (naturaleza, constitución, genio, cualidad o manera de hacer las cosas) un algo especial que nos hace realmente diferentes unos de otros, irrepetibles y únicos.

Necesitamos obligatoriamente creer en su existencia (el yo interior) para explicar innumerables acontecimientos que no pueden explicarse ni por la ciencia convencional ni por las religiones establecidas en general.

Las religiones nos inculcan dogmas y reglas a seguir. Nos enseñan (con sus propias interpretaciones) lo que Dios quiere de nosotros…hablan mucho de la posible condenación eterna de nuestra alma, pero..., no nos han explicado que es exactamente el alma y mucho menos como tener plena conciencia de esta. ¿No será que les interesa que no nos conozcamos realmente? Así, ellos son supuestamente quienes se comuniquen con el Padre, y los únicos con derecho a conocer los designios para nosotros. No dejan que seamos nosotros mismos (a través de nuestro yo interior) los que establezcamos comunicación directa con la Divinidad…

Cómo creer en estas religiones que han necesitado de sacrifios de sangre para satisfacer al supuesto creador. O que nos hablan del ojo por ojo y diente por diente, y otra cantidad de burradas.

Tampoco podemos fiarnos de la ciencia que en muchos casos, como en la historia y en particular la arqueología, no reconocen en numerosas ocasiones hallazgos que pondrían en serio aprieto la historia que quieren que conozcamos. Parece ser que a ciertos personajes, no les interesa que sepamos nada de nuestro autentico pasado…


PARRAVICINI : LA CIENCIA NEGARÁ , LUEGO DUDARÁ ..............

EL CRÁNEO DE LLOYD PYE

La ciencia , por su propia naturaleza , debe demostrar la realidad o no

de lo que en un principio es una teoría o idea .

Éste es el caso del cráneo del denominado " STARCHILD " .

Según lloyd Pye , pruebas del adn mitocondrial ,

dieron como resultado que la madre de éste niño era humana.

Pero seis intentos para recuperar el adn nuclear fracasaron.

lo que supone que el padre del niño era muy peculiar .

lloyd Pye dice que durante el 2009 se obtendrá el genoma del niño

y luego afirma que éste cráneo hará história.

" Científicamente probará que hace 900 años

un ser HUMANO - EXTRATERRESTRE caminó sobre la Tierra " .

...................................

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará,

luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!.

Y nuestra sapiencia ha quedado atrás.

¡Siglos nos vigilan y contemplan!

(año 1940)

EXTRATERRESTRES O EXTRADIMENSIONALES

Muchos estudiosos del fenómeno OVNI ,

según mi entender se equivocan al invetigar el fenómeno ,

porque lo investigan unicamente desde la perspectiva de nuestra realidad.

Dejándo de lado otras perspectivas de investigación ,

como son las realidades paralelas u otras dimensiones.

Muy probablemente los supuestos seres ,

que mal llamamos extraterrestres ,

podrían provenir de otra realidad o dimensión.

El siguiente artículo trata de dar un poco más de luz ,

sobre lo anteriormente expuesto ,

y como escribió Parravicini en muchas de sus psicografías ,

los ET sean invisibles al ojo humano por provenir posiblemente

de otra dimensión o realidad .

Bibiana Bryson

________________________________________________________________

AQUÍ UNOS EJEMPLOS DE LO QUE PARRAVICINI YA EN EL AÑO 1939 NOS

QUERÍA DECIR :

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano.

Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta

desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos

y tratan de imponer la fe.

(año 1939)

Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa.

(año 1939)

BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI
Bibiana Bryson/ Profecías de BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI
________________________________________________________________
La psicología nos habla de psique, mente o alma como si se tratara de lo mismo, sin diferenciación. Nos inculcan la estrecha relación mente- cerebro, terminando por decir que muestra psique, mente o alma, serian el conjunto de ideas, pensamientos, recuerdos, experiencias, etc.…, que albergándose en una determinada parte del cerebro, es lo que conforma nuestra persona. Cuando muere el cerebro muere nuestra conciencia de si mismos… simplemente es como si nunca hubiéramos existido. (Vamos que nos están empujando a un sálvese quien pueda. Vive a tope que son dos días)

Mientras la ciencia y la religión sean dirigidas por estos supuestos poderes ocultos (que por sus intereses y propósitos desconocidos, transfiguran y ocultan gran parte de la historia de la humanidad, y que manipulan a las sociedades por medio de la confusión, guerras, consumo desmedido, etc.), nos será imposible desvelar los misterios que envuelven al ser humano.

Por eso tenemos que conseguir nuestras propias fuentes y convertirnos en aventureros-investigadores. Y dijo aventureros porque realmente la investigación de estos fenómenos es una verdadera aventura, que puede ser; si nos preparamos adecuadamente, un viaje de desarrollo personal y espiritual…Por lo cual Tenemos que estar preparados a las distintas situaciones que nos encontremos y por ello:

Hemos de investigar nuestro propio yo interior; conocer nuestras virtudes (desarrollándolas) y reconocer nuestras debilidades; templar nuestro ser para poder aquietar nuestra mente, dominar nuestros sentimientos y emociones, es decir, conseguir un estado de serenidad y paz. De este modo y a través de la propia aventura que es la investigación, podremos lograr satisfactoriamente nuestros objetivos…

La búsqueda, y estudio de estos temas requiere una gran responsabilidad y seria reflexión: Unamos una ciencia y espiritualidad autenticas, libres de falsos dogmas y los fenómenos aparentemente inexplicables (que acontecen al ser humano y a los posibles seres que cohabitan entre nosotros...en el plano físico, en otros planos de esta llamada 3ª dimensión y en otros planos de posibles dimensiones), quizá nos sean mas comprensibles…y nos lleven a una aventura inimaginable para nuestros sentidos actuales…

* FÍSICA CUÁNTICA / El Universo eléctrico.



Sin mas, me despido con sincero carillo, de aquellos que hallan conseguido leer todo el articulo y por supuesto también de los que no lo han logrado y de verdad que los entiendo. Siento mi poco depurada forma de escribir, pero pienso que lo importante es que todos nos pasemos informaciones, hipótesis, o simplemente pensamientos que puedan ayudarnos a reflexionar, sacar cada uno sus propias conclusiones y ampliar los campos de investigación...

Si quieres investigar sobre ese ser interior que llevamos todos y que es posiblemente causa de muchos misterios que nos rodean, examina los contenidos que he preparado. Lo he hecho sin ninguna pretensión simplemente creo que si nos gusta la investigación parasicológica necesitamos conocer como funciona y como esta compuesto el ser humano…
Sitio interesante...¿a donde vamos, de donde venimos..?


Fenómeno extraño en Indonesia

Entradas populares

Nube misteriosa en Romanía